Ventanas ClimaTAC® es la mejor opción para cumplir con los requisitos del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE).
La madera por naturaleza es el material con menor transmisión térmica, además de ser un producto reciclable y biodegradable. Es ideal para la construcción y debido a su belleza un excelente elemento de decoración.
En ClimaTAC® trabajamos para la mejora del medio ambiente utilizando maderas de bosques sostenibles, principalmente el castaño del país y el pino nórdico.
Al utilizar maderas laminadas se consigue garantizar la estabilidad del perfil, acabando con los problemas tradicionales como el agrietamiento y la deformación clásicos en la madera maciza.
La ventaja de utilizar madera laminada se multiplica con el uso de barnices al agua de alta calidad, de bajo mantenimiento y gran resistencia a la intemperie, especialmente a los rayos V del sol. Estos barnices penetran en la madera, protegiéndola profundamente, siendo muy fácil su mantenimiento; ya que no es necesario decapar ni lijar para reponer la nueva capa de barniz.
Los herrajes de última generación empleados, hacen a la ventana ClimaTAC® una excelente elección para todo tipo de cerramientos exteriores. |